Familias - CPEIP Berriozar Mendialdea II HLHIP - Ikasnova
Familias - CPEIP Berriozar Mendialdea II HLHIP
Familias
Preguntas frecuentes
¿Cómo comunicar una falta ocasional en el comedor?
-
Se puede llamar a la escuela y notificarla en la admisión del centro
-
Se puede escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: jantokia.mendialdea2@educación.navarra.es
-
Se puede cumplimentar el siguiente cuestionario online: https://forms.gle/pzdvAJkvQar7XDte9
¿Qué sucede con la ropa extraviada?
Toda la ropa extraviada en la escuela se almacena en un contenedor que está en el centro. Durante el horario escolar se puede acceder a dicho contenedor y comprobar si se encuentra allí.
¿Cómo notificar a la escuela cualquier cuestión relacionada con el comedor escolar?
-
Se puede llamar a la escuela y preguntar en la administración del centro.
-
Se puede escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: jantokia.mendialdea2@educación.navarra.es
¿Qué servicios organiza la asociación de padres y madres?
-
El servicio diario de atención matinal. (A partir de las 08:00 h hasta el inicio de las clases).
-
El servicio de atención después del comedor los viernes. (14.45-15:15).
-
El transporte del alumnado dentro de Berriozar
Como método de contacto genérico se puede utilizar su correo electrónico: mendialdeage@gmail.com
¿Cómo se justifica una ausencia de alumno o alumna durante el horario escolar?
Hay que hacer llegar el justificante o una comunicación al tutor o tutora del alumno o alumna.
¿Cómo gestionar un cambio de cuenta bancaria?
-
Presencialmente en la administración de la escuela o a través de un correo electrónico a esta dirección de correo electrónico: idazkaritza.mendialdea2@educacion.navarra.es.
-
Se debe comunicar el nuevo número de cuenta además de indicar quién es el titular de la misma.
-
También hay que indicar si el cambio afecta a la cuenta de gestión o a la del comedor o a ambas.