Comedor escolar

Menú

Este es el menú de este mes.

Gestión general

La empresa Aramark gestiona el comedor desde el curso 2024/2025.

La comida se prepara en la cocina del colegio.

De acuerdo con la ley del comedor, la gestión del comedor durante todo el curso corresponde a la escuela.

Normas de utilización del comedor

Cobros a las familias usuarias

La forma prioritaria cobro será a través de cuenta bancaria.

Los recibos se girarán entre el 1 y el 10 del mes en curso.  

Bajas esporádicas

Si por cualquier motivo no se puede asistir al comedor se tendrá que dar aviso al centro así como informar del día que se vuelve a utilizar el servicio,  o bien a través del teléfono del mismo,  948309469 / 848463020,  a través de un mensaje de correo electrónico; jantokia.mendialdea2@educacion.navarra.es o rellenando el cuestionario habilitado, antes de las 10 de mañana.

Devolución del coste de la comida (cuotas ordinarias)
Se devolverá el coste de la comida (no del resto de gastos como personal monitor, etc)  en el caso de las cuotas no subvencionadas en el siguiente recibo cuando:

Se avise de la ausencia de acuerdo al punto anterior (Bajas esporádicas)

Se participe en una actividad fuera del aula organizada por la escuela.(Salidas, campamentos …)

Bajas y cambios solicitados en el servicio (cuotas ordinarias)

Si se produce a lo largo del curso una solicitud para un cambio en los días de asistencia que conlleve una reducción de los mismos, se descontará tan solo el importe de la comida.

Si se produce una baja definitiva durante el curso, se abonarán los gastos que no son el coste de la comida hasta el fin del curso.

Protocolo de impagos

Si existe cualquier tipo de dificultad para pagar el recibo mensual poneos en contacto cuanto antes con el centro.

Si se devuelve el recibo se informará a la familia. A partir de ese momento se abonará cuanto antes el importe en cuestión.

Si el alumno o alumna se ha dado de baja, mientras se mantenga la deuda, no se podrá dar de alta de nuevo.   

Horarios del comedor

Los y las tutores legales que recojan al alumno o alumna durante el horario de comedor deberán reflejar esta circunstancia a través de la comunicación por ausencia que se cumplimenta en la conserjería del centro.