Familias - CPEIP Berriozar Mendialdea II HLHIP - Ikasnova
Familias - CPEIP Berriozar Mendialdea II HLHIP
Familias
Preguntas frecuentes
¿Cómo notificar a la escuela cualquier cuestión relacionada con el comedor escolar?
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Se puede llamar a la escuela y preguntar en la administración del centro.
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Se puede escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: jantokia.mendialdea2@educación.navarra.es
¿Cómo solicitar a la escuela cualquier tipo de información?
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Se puede llamar a la escuela y notificarla en la admisión del centro
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Se puede escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: idazkaritza.mendialdea2@educación.navarra.es
¿Cómo gestionar un cambio de cuenta bancaria?
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Presencialmente en la administración de la escuela o a través de un correo electrónico a esta dirección de correo electrónico: idazkaritza.mendialdea2@educacion.navarra.es.
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Se debe comunicar el nuevo número de cuenta además de indicar quién es el titular de la misma.
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También hay que indicar si el cambio afecta a la cuenta de gestión o a la del comedor o a ambas.
¿Cómo comunicar una falta ocasional en el comedor?
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Se puede llamar a la escuela y notificarla en la admisión del centro
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Se puede escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: jantokia.mendialdea2@educación.navarra.es
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Se puede cumplimentar el siguiente cuestionario online: https://forms.gle/pzdvAJkvQar7XDte9
¿Cómo hay que actuar en caso de tener que acudir a la escuela a recoger a un alumno o alumna durante el horario? (Por ejemplo si tiene una cita médica)
Si es posible se le envía al tutor o tutora una comunicación y en todo caso, con unos minutos de antelación en la conserjería de la escuela se rellena a través de un código QR o en papel la ficha de recogida del alumno o alumna.
¿Cómo se justifica una ausencia de alumno o alumna durante el horario escolar?
Hay que hacer llegar el justificante o una comunicación al tutor o tutora del alumno o alumna.