Familias

Preguntas frecuentes

  • Se puede llamar a la escuela y preguntar en la administración del centro.

  • Se puede escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: jantokia.mendialdea2@educación.navarra.es

  • Se puede llamar a la escuela y notificarla en la admisión del centro

  • Se puede escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: idazkaritza.mendialdea2@educación.navarra.es

  •  Presencialmente en la administración de la escuela o a través de un correo electrónico a esta dirección de correo electrónico: idazkaritza.mendialdea2@educacion.navarra.es.

  • Se debe comunicar el nuevo número de cuenta además de indicar quién es el titular de la misma.

  • También hay que indicar si el cambio afecta a la cuenta de gestión o a la del comedor o a ambas.

  • Se puede llamar a la escuela y notificarla en la admisión del centro

  • Se puede escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: jantokia.mendialdea2@educación.navarra.es

  • Se puede cumplimentar el siguiente cuestionario online: https://forms.gle/pzdvAJkvQar7XDte9

Si es posible se le envía al tutor o tutora una comunicación y en todo caso, con unos minutos de antelación en la conserjería de la escuela se rellena a través de un código QR o en papel la ficha de recogida del alumno o alumna.

Hay que hacer llegar el justificante o una comunicación al tutor o tutora del alumno o alumna.

— 8 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 8 de 16 resultados.

¿Tienes alguna sugerencia?

Nos encantaría saber en qué podemos mejorar